
Michael Schumacher ha vuelto a la competición por una sola razón, ganar los dos títulos del Campeonato del Mundo, junto a Mercedes-Benz, sin embargo a sus 41 años de edad pone especial enfasi que su deseo de no volver la F1 era auténtico. Michael ha declarado en su web oficial: "La constelación que tenemos aquí es única, con Ross (Brawn, jefe de equipo) y su equipo ganador del campeonato del mundo, el conocimiento de Mercedes y el mejor motor del momento, y queremos aprovecharlo.
Después de mi jubilación a finales de 2006 era muy feliz, me sentía aliviado. Me encantó esa sensación porque, sobre todo en los dos últimos años, la F1 ha exigido mucho de mí, no en las carrera que me encantó todo el tiempo, todas esas cosas referentes a vivir bajo constante observación.
Fue muy bueno estar tranquilo estos tres años. Realmente es como si las baterías se hubieran cargado completamente, mi energía ha regresado por completo. Realmente siento un cosquilleo, por lo motivado que estoy, por lo mucho que he esperado esta temporada."
Michel Schumacher ha preguntado a Mercedes si puede competir con el número de su compañero Nico Rosberg y poner en su coche el número tres. El siete veces Campeón del Mundo es supersticioso con los números y admitió que 'le gustan los números impares'. Schumacher tiene asignado el número cuatro para su coche, ya que Mercedes (antes Brawn) ha ganado el año pasado el Campeonato de Constructores y los prestigiosos números uno y dos estarán en McLaren donde es piloto el actual Campeón del Mundo Jenson Button.
Solamente ha corrido una carrera con un número par, en su primera carrera con Jordan en 1991 en el Gran Premio de Bélgica con el número 32.
No hay comentarios:
Publicar un comentario