Jarno Trulli, ha rodado a un buen nivel durante todo el fin de semana con su Toyota, ha sorprendido colocándose en la segunda posición de parrilla. A un segundo y cuatro décimas de su compañero Timo Glock en esta Q3, parece claro que el italiano será de los primeros en la en recargar combustible, quizás en la ventana de la vuelta 10-14.
El vigente Campeón del Mundo, Kimi Raikkonen, ha finalizado en tercera posición a los mandos del segundo Ferrari, justo por delante del líder del Campeonato.
Hamilton una vez más ha cometido varios errores en su penúltimo intengo, a pesar de que finalmente haya subido hasta la cuarta posición. Heikki Kovalainen saldrá justo por detrás, desde la quinta posición.
Fernando Alonso por 18ª carrera consecutiva ha superado a su compañero Piquet en la sesión de calificación y se convierte en el único piloto de la parrilla que ha logrado batir a su compañero en todas las sesiones de calificación de la temporada. El doble Campeón del Mundo, que había sido el más rápido en la segunda y tercera sesión libre, saldrá desde la sexta posición y podría convertirse también en uno de los jueces de la lucha por el título.
Buen fin de semana también y hasta ahora para el equipo Toro Rosso Ferrari, que sigue superando claramente a Red Bull Renault a pesar de utilizar un chasis prácticamente idéntico. Sebastian Vettel, que ha marcado el segundo mejor tiempo en la Q2, tomará la salida desde la séptima posición y compartirá la cuarta fila de la parrilla con el BMW Sauber de Nick Heidfeld. Sebastien Bourdais y el Toyota de Timo Glock han completado las diez primeras posiciones de la parrilla.
Para mañana se prevé lluvia. Las espadas están en todo lo alto y mañana se juega mucho más que ganar el Mundial, para Hamilton sería humillante perder por segunda vez consecutiva el Campeonato y en la última carrera.
Esperemos que llueva, para que Alonso haga lo que sabe hacer... ganar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario