9.9.08

A río revuelto ganancia de pescadores...

Actualmente el mercado de pilotos se encuentra absolutamente parado y todos dependen de la decisión que tome Fernando Alonso.

Los rumores sobre la posibilidad de que Robert Kubica cuente con un nuevo compañero en 2009 son clamorosamente insistentes. Heidfeld tiene un pié, más fuera que dentro, mientras Theissen explicó a los periodistas en Bélgica que había decidido retrasar el anuncio de sus pilotos para 2009.

Por otro lado, tenemos a un inestable Kimi Raikkonen que no demuestra encontrarse muy centrado. Felipe Massa salió fortalecido con su victoria en Bélgica y por tanto con opciones para conseguir el Campeonato, quien declaró que aún no se siente preparado para asumir ese rol de piloto número del equipo a falta de cinco carreras para el final de la temporada.

Cuando finalizó el GP de Bélgica, un rumor sonó con mucha fuerza en el paddock de Spa- Francorchamps, según el cual, Fernando Alonso podría haber firmado ya un contrato con BMW para los tres próximos años.

Esta noticia llegó justo un día después de que el jefe de Honda, Ross Brawn admitiera que siguen esperando la decisión del piloto español, quien hasta ahora, todo hacía indicar que solo estaba interesado en un contrato por un año, por que quizás tenga algo acordado con Ferrari para el 2010. Alonso no ha desmentido este último rumor, ni lo hará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario