14.3.08

GP de Australia: Toro Rosso

Los pilotos de la Scuderia Toro Rosso no han quedado muy satisfechos con la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia. En la primer sesión Sebastien Bourdais finalizó en el séptimo lugar con un tiempo de 1’28”363 y Sebastian Vettel fue décimo con una marca de 1’28”957.

Para la segunda sesión Vettel finalizó en el decimoctavo lugar con un tiempo de 1’29”193 y Bourdais vigésimo con una marca de 1’29”605.

Sebastian Vettel: "La pista durante la mañana estaba muy sucia, pero mejoró mucho y continuará cambiando para bien hasta el domingo. Por ahora y por lo que al coche se refiere todo va bien. En la primera sesión tuve que recordar de nuevo la pista, ya que sólo había pilotado durante dos sesiones el año pasado. Hay dos o tres aspectos en los que podemos mejorar mañana y a partir de ahí veremos dónde estamos.

Los neumáticos sufren bastante con la pista así, pero las altas temperaturas probablemente les ayudan. Pero una vez el asfalto esté más limpio, los neumáticos podrían resentirse".


Sebastien Bourdais: "Esta mañana la sesión se ha desarrollado sin problemas, así que me he dedicado a aprender un circuito en el que rodaba por primera vez. Esta tarde tuvimos un programa de evaluación de neumáticos con tandas largas, pero desafortunadamente tuvimos un problema que me dejó en el garaje durante algún tiempo. Pero esto forma parte del juego, hay que aceptar lo malo y lo bueno de la Fórmula 1.

Este es un circuito agradable, pero obviamente la pista comienza muy sucia y cambia rápidamente, aunque lo esperábamos. Ahora veremos cómo transcurre la jornada de mañana. Obviamente, mañana las condiciones se parecerán más a las que nos encontremos en la clasificación y en la carrera, así que espero no tener ningún problema y poder rodar".


No hay comentarios:

Publicar un comentario