 El desarrollo del BMW Sauber F1.07 no ha sido el único responsable de la capacidad del equipo para conseguir excelentes resultados en las competiciones de esta temporada. Además, el fortalecimiento de las experiencias personales también ha contribuido al éxito del equipo.
El desarrollo del BMW Sauber F1.07 no ha sido el único responsable de la capacidad del equipo para conseguir excelentes resultados en las competiciones de esta temporada. Además, el fortalecimiento de las experiencias personales también ha contribuido al éxito del equipo.Con tan solo dos temporadas en la competición, la escudería de Munich y Hinwill ha progresado enormemente y ha experimentado numerosos momentos emotivos. Durante el Gran Premio de Canadá, la emoción fue particularmente intensa.
Mario Theissen, Director de BMW Motorsport, recuerda: "Con el nuevo equipo, experimenté situaciones por las que no había pasado antes. Por ejemplo, el accidente de Robert en Montreal nos causó una gran consternación. Tuvimos que manejar la situación correctamente. Las situaciones difíciles suelen fortalecer más al ser humano.
En cuanto supimos que Robert Kubica estaba a salvo y no había sufrido ninguna herida en este terrible accidente, el equipo pudo celebrar el segundo puesto de Nick Heidfeld".
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario