Giancarlo Fisichella tiene su futuro como piloto de la F1 sin asegurar. Su contrato expira a finales de éste campeonato y a pesar que el romano desea seguir ejerciendo funciones de primer piloto, todo apunta que su trayectoria ha llegado a su fin. La escudería podría ofrecerle el puesto de probador, un buen puesto para continuar ligado a Renault."En septiembre sabré mi futuro en Renault. Creo y espero quedarme un año más con ellos". Me prometieron que este año tendría un coche para luchar por el título y desafortunadamente no ha sido así. Esta temporada hemos estado trabajando muy duro. He hecho todo lo que he podido y por eso espero poder quedarme un año más con ellos. Tengo un buen presentimiento".
Por otro lado, Heikki Kovalainnen tiene todas las papeletas para seguir con el equip: "Espero poder continuar en el equipo. Pienso que juntos podemos lograr un buen resultado en el futuro; pero como ya ha dicho Flavio, todavía no ha tomado una decisión y sabremos más alrededor del fin de semana del GP de Italia. Sinceramente, por ahora no sé nada, pero como ya he dicho, espero quedarme en Renault".
Kovalainen debutó esta temporada en el Mundial de Fórmula Uno después de ser piloto de pruebas de Renault durante el año pasado. Actualmente es octavo en la clasificatoria general de pilotos con 16 puntos, uno menos que su compañero de equipo Giancarlo Fisichella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario