Se han disputado nueve pruebas, restan sólo ocho carreras y este fin de semana se celebra la
décima del Campeonato Mundial de Fórmula Uno en el Circuito de Nurburgring, Gran Premio de Europa, territorio Alemán.
A todos los aficionados españoles nos gustaría que Fernando Alonso estuviera primero en la clasificación, sin embargo, por ahora va segundo a doce puntos de su compañero de equipo –Hamilton- que suma setenta, una distancia, que pese a quien le pese, es muy difícil de recuperar. A pesar de todo, el Campeonato no está decidido todavía, las diferencias son mínimas, tanto, que algunos cuestionan ésta circunstancia mientras que una larga sombra planea sobre la escudería de Woking.
El próximo 26 de julio, la Federación decidirá si sanciona a Mclaren-Mercedes por estar involucrado en el caso de espionaje por un presunto traspaso de información entre un ex_ingeniero de Ferrari y uno de Mercedes, que consistió en planos del monoplaza, de componentes, motor, telemetría e diversa y privilegiada información sobre el comportamiento de los neumáticos con el F2007 que podrían haber servido de mucha ayuda. Si se demuestra que todo es cierto, Fernando Alonso y Lewis Hamilton podrían perder sus puntos o incluso ser excluidos de la batalla por el título. Norbert Haug, Director de Competición de Mclaren-Mercedes, defendió a su equipo e insistió, que el espionaje es contradictorio con su ética: "No somos un equipo que queramos ganar carreras mediante manipulaciones. Nuestro interés es aclararlo todo".
Muchos aficionados de la Fórmula Uno piensan que McLaren-Mercedes debería ser castigada si finalmente se prueba su implicación en el caso de espionaje 'Stepney-gate'. En una encuesta online, más del 70% de habla alemana opinan que las consecuencias serían negativas para el equipo y para el Mundial, que se vería salpicado como anteriormente ya lo fue Toyota en un caso parecido y Honda con un sobre-dimensionamiento del depósito de combustible.
No hay que pensar mal, pero es bastante difícil olvidar los problemas que tuvo la escudería Mclaren-Mercedes la pasada temporada y lo bien que lo está haciendo ésta... ¿a costa de Ferrari?, muy pronto sabremos el final de éste culebrón.
décima del Campeonato Mundial de Fórmula Uno en el Circuito de Nurburgring, Gran Premio de Europa, territorio Alemán.A todos los aficionados españoles nos gustaría que Fernando Alonso estuviera primero en la clasificación, sin embargo, por ahora va segundo a doce puntos de su compañero de equipo –Hamilton- que suma setenta, una distancia, que pese a quien le pese, es muy difícil de recuperar. A pesar de todo, el Campeonato no está decidido todavía, las diferencias son mínimas, tanto, que algunos cuestionan ésta circunstancia mientras que una larga sombra planea sobre la escudería de Woking.
El próximo 26 de julio, la Federación decidirá si sanciona a Mclaren-Mercedes por estar involucrado en el caso de espionaje por un presunto traspaso de información entre un ex_ingeniero de Ferrari y uno de Mercedes, que consistió en planos del monoplaza, de componentes, motor, telemetría e diversa y privilegiada información sobre el comportamiento de los neumáticos con el F2007 que podrían haber servido de mucha ayuda. Si se demuestra que todo es cierto, Fernando Alonso y Lewis Hamilton podrían perder sus puntos o incluso ser excluidos de la batalla por el título. Norbert Haug, Director de Competición de Mclaren-Mercedes, defendió a su equipo e insistió, que el espionaje es contradictorio con su ética: "No somos un equipo que queramos ganar carreras mediante manipulaciones. Nuestro interés es aclararlo todo".
Muchos aficionados de la Fórmula Uno piensan que McLaren-Mercedes debería ser castigada si finalmente se prueba su implicación en el caso de espionaje 'Stepney-gate'. En una encuesta online, más del 70% de habla alemana opinan que las consecuencias serían negativas para el equipo y para el Mundial, que se vería salpicado como anteriormente ya lo fue Toyota en un caso parecido y Honda con un sobre-dimensionamiento del depósito de combustible.
No hay que pensar mal, pero es bastante difícil olvidar los problemas que tuvo la escudería Mclaren-Mercedes la pasada temporada y lo bien que lo está haciendo ésta... ¿a costa de Ferrari?, muy pronto sabremos el final de éste culebrón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario