La escudería Renault no se encuentra satisfecha ni con su actuación en el mundial ni tampoco por la congelación que sufre la normativa que afecta a los motores y ni hablamos de la actuación de sus pilotos.
Los equipos se encuentran atados de pies y manos, no pueden desarrollar los motores y algo impensable hasta hace poco se hizo realidad a principio de temporada, la congelación del desarrollo del motor abre nuevas vias de investigación. Por ello, equipos como Bmw-Sauber o Mclaren-Mercedes llevan trabajando fuerte desde la temporada pasada para recuperar décimas de segundos con mejoras en la aerodinámica, unos desde el tunel del viento y otros más ingeniosos en pista de aviación.
Mclaren-Mercedes embarcará ésta noche desde Barcelona para viajar al aeródromo de Menorca. Allí realizarán un test durante los días 24, 25 y 26 de abril con el piloto probador Gary Paffet. Los resultados que consigan podrían ser vitales para el test de la semana siguiente en Barcelona.
Desde el aeroclub esperan que la experiencia pueda tener continuidad en el futuro con McLaren y que abra las puertas a otras escuderías que necesiten una pista como la menorquina para comprobar su aerodinámica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario