Fernando Alonso está sorprendido al tener que comenzar el Gran Premio de Australia del domingo desde la tercera fila de la parrilla, a pesar de haber realizado más kilómetros que nadie los test de pretemporada, ésto, parece no haber servido de mucho. La carrera de mañana podría deparar muchas sorpresas:
"Definitivamente no hemos sacado el máximo partido del coche y tenemos que entender las razones por las que ha pasado. Ayer nos fue bien y tuvimos buenas sensaciones con el coche, pero desde esta mañana la situación ha cambiado, sin duda a peor. Ahora vamos a ver cómo resulta la carrera. En las pruebas y en los entrenamientos libres de ayer, nuestro rendimiento en las tandas largas era bueno y estábamos más cerca de los que hoy parecen estar muy lejos.”
La quinta posición en la parrilla no es tan mala y eso significa que estoy en condiciones de luchar por un podio en una carrera que sigue abierta - sólo hay que acordarse de lo que pasó el año pasado, con Kubica saliendo de la sexta o séptima plaza y terminando en la segunda. McLaren parece haber hecho un gran paso adelante pero no se debe desestimar tampoco a Mercedes, que fueron impresionantes en los últimos test de Barcelona".
No hay comentarios:
Publicar un comentario