30.10.07

Symonds cambia de opinión

Pat Symonds ha insinuado que su visión sobre la política de marcar un piloto número uno en los equipos de Fórmula Uno ha variado, ahora piensa todo lo contrario, debido al haber visto lo que ha sucedido en Mclaren-Mercedes, ésta temporada.

"Actualmente el rol de cada piloto debe quedar claramente definido, como número uno y número dos, ya que de lo contrario corres el riesgo de desestabilizar al equipo," comentaba Briatore, que sigue empeñado en poder volver a contar con los servicios de Alonso la próxima temporada en Renault.

Symonds reconocía en la web Oficial de Renault que la escudería francesa siempre ha ofrecido un trato de máxima igualdad a sus pilotos, incluso cuando Alonso ganó los dos títulos mundiales con Fisichella como compañero en 2005 y 2006: "Incluso cuando Fernando ganó los Campeonatos, hubo ocasiones en las que sólo disponíamos de un nuevo alerón, así que optábamos por no utilizarlo. No vamos a favorecer a un piloto por encima del otro, y siempre me he mostrado inflexible en ese aspecto. Pero he de admitir que ahora he cambiado de opinión. El automovilismo de competición es un deporte de equipo y creo que siempre hay que hacer lo mejor para el equipo, y actualmente lo mejor es fijar un piloto número uno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario